El CNB Campeón de España de Pala Corta

Correu electrònic Imprimeix PDF
CNB

 

El Club Natación Barcelona se proclama CAMPEÓN de España de clubes de división de honor!!

El pasado fin de semana en las instalaciones de la localidad madrileña de Colmenar Viejo, el club natación Barcelona disputó la fase final del campeonato de España con un claro objetivo, volver a levantar el título. 
El sábado por la tarde se disputaban las semifinales de pala corta, enfrentándose al club castellano leonés de puertas Bamar. Tras un duro primer set y un cómodo segundo set se lograba el ansiado pase a la gran final.
En la otra semifinal de pala corta el club Tennis Pamplona se deshacía sin excesivas complicaciones del club lintxu-Tajonar.

Llegaba el domingo y con él la gran final, en la que se enfrentaban los clubes Natación Barcelona (Sanz-Skufca) y Tennis Pamplona (Echavarren - Lazkoiti).
Desde el inicio se plasmó la tremenda igualdad de ambos equipos, con tantos espectaculares y de gran factura que hacían poner en pie al numeroso público asistente. Transcurría el primer set con un marcador igualado, cuando tras ir 3 tantos arriba el club catalán (7-4), la dupla navarra firmó un contundente parcial que hizo que el primer set cayera del lado del Tennis Pamplona.
Tras este pequeño contratiempo la dupla catalana sacó a relucir su mejor versión con un espectacular Carles Sanz y un intratable Emiliano Skufca que infringieron un tremendo golpe de autoridad con un severo 8-0 en el arranque de este segundo set. Tras el espectacular parcial, el club Navarro no pudo más que ajustar el marcador, favorable al CNB 15-7.
El tercer y definitivo set se esperaba intenso y espectacular.... Y así fue, un inicio igualado de bonitos tantos por ambas partes otorgaban un empate a 6 en el marcador. Los últimos tantos mostraron el motivo por el cual muchos aficionados a este deporte opinan que Skufca es el mejor jugador del mundo. El zaguero cenebista acompañado una vez más por un gran Sanz que volvió a recuperar su máximo nivel, (después de lesionarse gravemente el año pasado), consiguió tres tantos que aupaban al club catalán al borde del triunfo. Con 9-6 volvió a decidir Skufca con un saque milimétrico que el zaguero navarro no pudo restar. Tanto y victoria para el CNB.

Darrera actualització ( dimarts, 28 de març de 2017 12:33 )  

Amb la col.laboració de

UFEC

Esport mou Catalunya

UFECTV

Laguarda joiers

Laguarda joiers

Merceria Santa Ana

Merceria Santa Ana

Video Ciutat Barcelona

Video Pilota

LLoguer frontons

LLoguer Frontons

Enquesta

Quina categoria és la que més t'agrada?