Mutua

Document de comunicació d'accidents - Mapfre Vida

Passos a seguir en cas de lesió o accident durant la pràctica de l’esport de la pilota: Trucar a Mapfre al número de telèfon 902136524 aportant les dades que us demanin, entre elles el número de pòlissa de la Federació Catalana de Pilota (055-1480584876) i el vostre número de llicència (imprescindible), per tal d’aconseguir el número d’expedient que requereix el document. Un cop hagueu cumplimentat el “document de comunicació d’accident” envieu-lo per mail a Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessiteu que el JavaScript estigui habilitat per a mostrar-la . Aleshores, nosaltres el segellarem, el signarem i l’enviarem a Mapfre ajuntant-vos còpia del mateix.

Parte Comunicació d'Accident Esportiu

Normes d'actuació en cas d'accident

Os enviamos archivos, con las normas de actuación en caso de accidente deportivo de alguno de vuestro jugadores federados.

Aparte de esto, y después de la reunión mantenida con los responsables de la cia.MAPFRE, hemos llegado a los siguientes acuerdos:

En caso de accidente durante la semana (lunes a viernes), el jugador o responsable del club llamara a la Federacion, esta hará las gestiones necesarias para conseguir el numero de expediente y una vez conseguido enviara relleno, firmado y sellado al accidentado o a su club para que pueda ir a visitarse  a la clínica concertada que considere oportuno….esto se efectuara de inmediato.

En caso que el accidente fuese durante el fin de semana, y en caso de no localizar a “la Federacion”, el accidentado o su club deberá llamar al teléfono correspondiente (viene en las normas de actuación) para conseguir el numero de expediente para que lo puedan atender; si no lleva este numero de expediente pueden darse 2 casos:

(1) que no lo quieran atender 

(2) que le hagan dejar una paga y señal hasta que lleve el comunicado.

En cualquier caso se tendría que informar a la Federacion para que esta el lunes hiciese el parte y lo pudiese enviar a Hospital, Mutua y accidentado.

Para cualquier duda o aclaración al respecto quedo como siempre a vuestra entera disposición. 

 




Merceria Santa Ana

Merceria Santa Ana