Barcelona, 28 de noviembre de 2018.- Ya ha pasado algo más de un mes de los Campeonatos del Mundo de Pelota de Barcelona 2018. Una exitosa cita que los amantes de la pelota recordarán de por vida. Con la dulce resaca todavía presente, los frontones del CEM Olímpics de la Vall d’Hebron acogerán durante el próximo sábado día 1 una nueva competición que hará las delicias de los aficionados: el 37º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de mano.

El evento, organizado por la Federació Catalana de Pilota, echará a rodar a partir de las 17 horas con encuentros de la Escola de Pilota a mà de Catalunya. Acto seguido, a partir de las 18h, entrarán en acción los primeros pelotaris profesionales con un duelo de exhibición de mano parejas entre Arteaga II-Ibai Zabala y Laso-Eskiroz.

El plato fuerte de la jornada llegará poco después, alrededor de las 19 horas, con un partido estelar perteneciente al Campeonato de parejas de primera categoría de la Liga de Empresas de Pelota a Mano (LEP-M) que medirá al tándem formado por Ezkurdia y Galarza con la dupla compuesta por Elezkano II y Rezusta.

La venta física de entradas se realizará hasta el 29 de noviembre en horario de 16h a 19h en la sede de la Federació Catalana de Pilota (Passatge Permanyer, 3, Baixos, 08009 Barcelona). También es posible adquirirlas vía online (https://m.asegarce.com/es/entradas/) y el mismo día del campeonato a partir de las 16 horas en las taquillas del CEM Olímpics de la Vall d’Hebron.

De este modo, el público podrá disfrutar de la magia del frontón de 36 metros del CEM Olímpics de la Vall d’Hebron, que el pasado mes de octubre coronó por partida doble a los pelotaris españoles de mano, con los triunfos de Javier Zabala ante el mexicano David Álvarez ‘Stitch’ y de Aitor Gorrotxategi y Xabier Sancho ante un combinado francés formado por Yves Sallaberry y Xabi Mendy, que también contó con la participación de Ion Iturbe.

+1
Compartir6
Twittear
6 Compartir